hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa
 

 

 
Chicas de Boca Chica y Santo Domingo
reunirse, hacer amigos, enamorarse
 
 
     
 

La República Dominicana no es sólo playas y mar y permanecerá en nuestros corazones.

 
 
La sonrisa de una mulata hermosa puede seducir.
 
 

Bar, restaurantes, colmados, todo tipo de tiendas son grandes lugares para reunirse, para hacer nuevos amigos: una pregunta, una broma, una conversación, y luego proceder a una invitación a tomar algo juntos.

Muchas chicas hermosas de la media tarde estan entre bar y restaurantes característicos de la playa de Boca Chica donde, entre palmeras, mar azul y arena blanca, es un placer tomar una cerveza Presidente fría.

 
 

Luego estan en la noche en el tramo de Duarte cerrada al tráfico, el camino principal de Boca Chica.

Aquí, desde las siete de la tarde, las mesas de bar y restaurantes ocupan el lugar de autos, y la Duarte se llena de turistas, residentes y habituée, pero sobre todo de chicas hermosas de todo tipo y de todos los colores, morositas de origen haitiana, criollas de color ámbar, pero también blanca o de piel clara, sentadas a las mesas de muchos nuevos lugares que animan la calle: La Criolla, Uli's Bar, Mad House y el nuevo, elegante Equivoco.

El ambiente es vivo, la gente cena en la terraza, bebiendo una copa o dando un paseo por las tiendas a ambos lados de la calle, con los ritmos sincopados de el merengue y la bachata.

 
La Criolla bar
 

Para los amantes de la danza y la música, hay varios bar y clubes: la disco Ambaradan, Piano Plaza, Isla Bonita frente el mar y El Batey, la nueva elegante disco con entretenimiento en vivo, frente el bar-restaurante Boat House.

Sulla via, la musica dal vivo si unisce alla musica dei bar.

El restaurante-hotel Gusto Tropical ofrece comida excelente y música rock para todos los gustos.

 
Piano Plaza disco
 
discoteca El Batey
   

Incluso la música rock en los fines de semana en el bar Ruta 69.

Route 69 bar
 

Las chicas de alto nivel se encuentran en la capital Santo Domingo, centro de la vida nocturna.

 
En las discotecas (en la foto, la discoteca Pure) y los Casinos, El Conde, los cinemas.
   

Una cita con una chica buena es fácil en Santo Domingo.

El Hard Rock Café (en la foto) en Plaza de Colón, en el corazón de la Zona Colonial, es un gran lugar para conocer chicas.

 

Por último, una chica hermosa y buena se puede encontrar en cualquier lugar con una vacación de larga estancia en un hotel o residencia donde se puede cocinar, con piscina, jardín, TV cable internacional (para las telenovelas ) y música.

Playa Esmeralda hotel todo incluido, Guayacanes, Juan Dolio
 

Continúa aumentando el número de jóvenes que, antes de llegar a Santo Domingo, en contacto a través de Internet con las chicas dominicanas a través de: redes sociales como Facebook http://www.facebook.com/ y República Dominicana Badoo, http://badoo.com/dating/dominican/, que recibe mucho éxito por la calidad de las reuniones que se realicen. Para encontrarse a Boca Chica ver:

http://badoo.com/dating/dominican/city-138-2098-1283706/page-1/

Tambien los siguientes sitios web - chat son válidos:

http://www.dominicancupid.com/Espanol/

http://planetacontactos.com/

http://amigos.com/

 

 

hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa