hoteles
vida nocturna
 

 

 
Cómo divertirse
en Boca Chica y Santo Domingo
cinco pasos sencillos
 
Discoteca Gotik, Santo Domingo
 
Antes de partir
 

Las amigas, los amigos, las chicas que quieren conocer, las reuniones para sus vacaciones en Boca Chica y Santo Domingo, se puede encontrar en línea, en internet, en Badoo Dominicano, antes de llegar a la República Dominicana.

 
Cómo elegir un hotel en Boca Chica
 

Hoteles con soluciones para todo tipo de clientes: individuales, parejas, grupos de amigos, profesionales.

Los apartamentos de lujo italianos de Villa Florencia, a 100 metros de la playa y todos los servicios.

Las habitaciones frente a la playa del Madejra, en el centro de la calle Duarte, el corazón de la vida nocturna de Boca Chica.

Los residenciales italianos con piscina Las Palmeras, Las Estrellas, Marina Bay, en zonas residenciales o centrales. El hotel Arena Coco Playa, en el tramo más hermoso de la playa.

Los que se quedan para una larga estancia (mínimo 3 semanas), conseguirán un descuento en el precio del hotel / residencial.

 
Transporte seguro aeropuerto hotel
 

Este servicio garantiza el cliente y su equipaje de llegar con seguridad al hotel reservado. Es siempre recomendable, especialmente para las llegadas y salidas en la noche.

Para un traslado aeropuerto-hotel cómodo y seguro es disponible Bruno, escolta e guía de absoluta confianza también para la vida nocturna de la capital.

Precio: a partir de Las Américas $30 (US), de La Romana $90, de Punta Cana $160, incluyendo a tres personas. Para llegar a Boca Chica desde los aeropuertos de Las Américas, La Romana, Punta Cana: Las Américas solamente en taxi, no hay autobuses; La Romana en taxi / bus; Punta Cana, en taxi o autobús de Caribe Tour. Los precios del taxi de Las Américas $30, desde La Romana $90, de Punta Cana $160, incluyendo a tres personas.

 
Cómo comunicarse
 

En Santo Domingo, con el pasaporte comprar un móvil dominicano con tarjeta de prepago (el teléfono cuesta unos 1.000 pesos, € 20, incluyendo una tarjeta prepagada de 100 pesos).

Para llamar: En la Duarte, en el centro de Claro (compañía telefónica nacional) o de Orange, o en los muchos centros de llamadas en el centro. Servicio de telefonía por Internet excelente. Para llamar de Italia: 001 + código de área 809 (829 para el movil Orange.) + Teléfono fijo o móvil.

Precios: llamadas a Italia les sugieren a Claro, que cuestan menos de la mitad de un Euro por minuto con recepción perfecta; alternativamente, casi al mismo precio en todos los centros de llamadas.

Móviles: ideal es comprar un móvil dominicano a tarjeta de teléfono que cuesta unos 20 euros y utilizarlo. Dependiendo del tipo de teléfono, el contrato de telefonía y de los acuerdos internacionales pertinentes "roaming", puede utilizar sus teléfonos móviles sin problemas europeos, o estar de acuerdo para reemplazar la tarjeta SIM con una dominicana.

 
Cómo divertirse durante il soggiorno
 
   

El desayuno de la mañana en la playa de Boca Chica con la brisa de los vientos alisios, nadar en el mar y un plato de fruta tropical, son momentos que no se puede perder, ya sea solo o en compañía.

Para las excursiones hay cientos y cientos de kilómetros de costa para explorar, rocas espectaculares y hermosas playas que se alternan.

Pero la República Dominicana no es solamente costas. Ofrece experiencias de viaje para todos los gustos, y la oportunidad para ponerse en contacto con el espíritu de las más auténtica vida local.

 
   
   

La vida nocturna dominicana de Boca Chica y Santo Domingo ofrece lo que los clubs de Londres y de Nueva York nunca puede tener. Vida auténtica, atractiva, caliente como las danzas del Caribe.

 
 
 

 

hoteles
vida nocturna