hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa
 
   
\
 
 
RESERVE AHORA Y PAGUE A LA LLEGADA HOTELES, APARTAMENTOS, RESIDENCE
RESERVAR UN HOTEL O UN APARTAMENTO EN REPUBLICA DOMINICANA
 

Elige un hotel, compara precios, servicios y área de hoteles / residence en Boca Chica, Santo Domingo, Guayacanes, Las Terrenas, Barahona.

Los precios varian segun la temporada, el tipo de alojamiento y el número de personas. Descuentos, informaciones y reservas online. Alta temporada de Diciembre a Abril y de Julio a Septiembre.

Todos los impuestos incluidos en los hoteles que figuran a continuación.

         
 

Hoteles Boca Chica

En la costa sureste de la República Dominicana, a 11 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas, a 33 km de Santo Domingo, Boca Chica cuenta con una animada vida nocturna y una hermosa playa, con vistas a un puerto natural protegido por arrecifes de coral, con hoteles, restaurantes, tiendas de buceo y de pesca en alta mar.

de $25 (US)

a $190

       
 

Hoteles Santo Domingo

La Zona Colonial, con antiguas calles empedradas, pintorescas casas y palacios señoriales españoles, en un ambiente atemporal, cuando, al caer la noche, las farolas se encienden y las viejas casas que vieron Columbus, Velásquez y Cortez están llenos de una vida secreta. El Conde, la animada calle peatonal de la Ciudad Colonial, la más famosa en la Capital.

de $50 (US)

a $140

       
 

Hoteles Guayacanes

En la costa sureste de la República Dominicana, a 2 km al oeste de Juan Dolio es la playa natural de Guayacanes. En una playa privada natural, en un rincón de paraíso, el hotel todo incluido Playa Esmeralda. A 4 km del Metro Country Golf Club y a 8 km del Guavaberry Country Golf Club.

de $80 (US)

a $90

       
 

Hoteles Juan Dolio

En la costa sureste de la República Dominicana, a 20 km a este de Boca Chica, a 50 km de la capital Santo Domingo, a media hora de coche del aeropuerto internacional de Las Americas, Juan Dolio es un elegante centro turistico con largas playas, cómodos hoteles todo incluido y pequeños hoteles, excelentes restaurantes y prestigiosos campos de golf.

de

$46 (US)

       
 

Hoteles Las Terrenas

En la costa noreste de la República Dominicana, en la península de Samana, entre colinas y hermosas playas, Las Terrenas es una ciudad rica en servicios, restaurantes y hoteles en la playa con todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, con una animada vida nocturna y el punto de partida para todas las excursiones en la península de Samana.

de $50 (US)

a $150

       
 

Hoteles Barahona

En la costa suroeste de la República Dominicana, 204 km al oeste de Santo Domingo, Barahona, la capital del larimar tiene hermosas playas con aguas poco profundas y hermosas acuarios naturales, la única reserva de la biosfera en el país con la Sierra Barahuco, Rio Barahuco y Riosito, junto con una amplia variedad de flora y fauna.

precios

a pedido

       

 

 

hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa