hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa
 
     
 
LA PLAYA DE BOCA CHICA - VIDEO
 
 
 
     
 

Boca Chica tiene una de las más hermosas playas de la República Dominicana. La arena es blanca y suave, sus aguas son tranquilas, claras y poco profundas.

Sus aguas forman una ensenada que se extiende por más de un kilómetro y medio. A unos 500 metros de la costa es un arrecife en forma de semicírculo, formando una gran piscina natural de poca profundidad. Los actos de arrecife como un rompeolas natural para el mar del Caribe, por lo que la cala es generalmente tranquilo como un espejo.

Este mar es ideal para el baño y todo tipo de deportes acuáticos. Es un mar particularmente adecuado para niños pequeños.

Si buscas una playa con todos los servicios, Boca Chica es realmente especial. A tiro de piedra del centro, se puede llegar a pie o en moto-taxi.

 
     
 
 

Hoteles en la playa. Arena Coco Playa, hotel boutique en la playa a unos treinta metros del mar, habitaciones y mini-suites con aire acondicionado, bar y restaurante. Hotel Madejra, a 20 metros de la playa y de la calle Duarte en el centro de Boca Chica, habitaciones, apartamentos y suites con aire acondicionado, wi-fi, vista al mar.

Hoteles en la playa
 
Restaurantes a la playa
 

Mar limpio. Agua limpia y pura en la bahía de Boca Chica. Lo dicen los nadadores y el Ministerio de Medio Ambiente y Salud Pública.

Mar limpio
 

Pesca en alta mar. La pesca en alta mar es lucha apasionante.

Pesca en alta mar
 

Buseo. Instructores muy servicial y paciente de las escuelas de sub y de buceo inglés e italiano en Boca Chica, están disponibles para los principiantes como para buceadores experimentados, cursos de todos los niveles y / o grupo de buseo en los diferentes parques: Parque Nacional Submarino La Caleta, isla Catalina.

Buseo
   
 
Buscar en el sitio
Loading
 

 

Apartamentos Las Palmeras de $50 (US) por apt. por noche
1 / 2 / 3 habitaciones, 1 /2 / 3 baños, aire acondicionado
en la zona mas exclusiva de Boca Chica
Villas Las Estrellas de $120 (US) por villa por noche
2 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado, parqueo
RESERVA AHORA - IMPUESTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

 

hoteles indice guía
vida nocturna restaurantes playa